En este cajón vamos compartir experiencias que nos ayuden a despertar nuestra imaginación,nuestra creatividad y nuestro pensamiento. El objetivo es DISFRUTAR APRENDIENDO.

Además será un espacio donde veremos muchas de las cosas que hacemos en clase para que papis, familiares y amigos, también puedan gozar de ellas.


sábado, 24 de marzo de 2012

EL MAGO DE OZ

El pasado  21 de marzo fuimos de excursión a Madrid para ver el Musical "El Mago de OZ", tuvimos un viaje pasado por nieve pero mereció la pena. El Musical nos encantó y además pudimos hacernos fotos con los personajes de la obra,fue fantástico estaban todos menos Toto,  la verdad es que lo echamos de menos.


Proximamente en la web del cole encontrarás todas las fotos de esta excursión pero para recordar este día os dejo con un trocito de la película que dió origen a este musical.




Ups!!! se me olvidó deciros que está en versión original, es decir, que los personajes hablan en inglés, pero eso para vosotr@s no es problema porque ya sabéis suficiente como para entender lo que en este trocito de peli se dice.¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario