En este cajón vamos compartir experiencias que nos ayuden a despertar nuestra imaginación,nuestra creatividad y nuestro pensamiento. El objetivo es DISFRUTAR APRENDIENDO.

Además será un espacio donde veremos muchas de las cosas que hacemos en clase para que papis, familiares y amigos, también puedan gozar de ellas.


jueves, 29 de marzo de 2012

BIBLIOTECA MÓVIL

Ya tenemos en la biblioteca del cole, el premio que han ganado los profes, es una biblioteca móvil con 150 libros nuevos que vamos a poder disfrutar dentro de muy poquito.




     ¡ Chicos a por ellos !     



8 comentarios:

  1. Muy chulo el blog. Ya veo que tu también te has animado!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!!! Por fín doy contigo, lo que me ha costado encontrarte, porque creo que eres tú, Sandra Zurdo, no? te hiciste seguidora de mi blog pero no me dejaste ningún comentario dónde apareciese el nombre de tu blog y al pinchar en tu imagen de seguidores, aparecen los blogs que sigues pero no el tuyo, creo que deberías tener esto en cuenta y editar tu foto enlazándola a tu blog, porque sino llega a ser porque he ido a hacerme seguidora de los nuevos blogs colaboradores no te hubiese encontrado.

    Me alegro de que entres a formar parte de este proyecto!! Cuantos más seamos más cosas aprenderemos.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok gracias por el consejo y claro que lo tendré en cuenta.

      Saluditos

      Eliminar
  3. vaya, vaya,¡cuantos cuentos!¡qué bien nos van a venir!y que ilusión que eres mi segunda seguidora, yo también seguiré tu blog y así me pongo al día.besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay monton de libros nuevos, por lo visto esta valorado en 1200 euros.

      Y lo de los blogs va hacia delante, cada vez somos mas en el cole las que nos animamos con esta aventura

      Eliminar
  4. Hola Sandra, que buena pinta colección de libros. Enhorabuena por el premio y a disfrutarlo. Ya me tienes de seguidora tuya. Un saludo desde El bosque

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida: precioso espacio, lo ire viendo poco a poco .Me encantan los libros, me los comería jajaja.
    Decirte que ya estas en mi lista de blogs ( por fin termine , llevo variso dia spero estais todas). Como soy una fan de infantil,en mi blog encontrara cositas para los pequeñines. Nosotros reutilizamos.Un saludito de ...ana-reutilizar es divertido y util

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Soy nueva en blogs amigos....

    Muy interesante tu blog, me hago participante!


    Un saludo... www.mezclasypotingues.blospot.com

    ResponderEliminar