En este cajón vamos compartir experiencias que nos ayuden a despertar nuestra imaginación,nuestra creatividad y nuestro pensamiento. El objetivo es DISFRUTAR APRENDIENDO.

Además será un espacio donde veremos muchas de las cosas que hacemos en clase para que papis, familiares y amigos, también puedan gozar de ellas.


viernes, 20 de abril de 2012

DÍA DEL LIBRO

El día 23 de abril celebramos el día del libro, como yo sé que os gusta mucho leer, os dejo unas lecturas muy divertidas, espero que os gusten.
Al final de cada una se pueden hacer actividades muy chulas, animaros y hacerlas y ya me contaréis como os han resultado, y por supuesto que lectura os ha gustado más.
Recordad que también podéis hacer comentarios en el blog, probad y veréis que es muy sencillo.


SINFOROSA LA FOCA GRACIOSA

Pincha y a leer

 LECHUCITA VA AL COLE

Pulsa encima y a divertirse

EL PIANO MÁGICO

Toca sobre el piano




4 comentarios:

  1. ¡¡Qué chulos!! El de lechucita va al cole ya lo conocía (aunque no lo he trabajado con los peques) Un saludoooo y pasate por mi blog, estamos de sorteo, animate y participa!!! Gracias, http://elbauldeilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra. Me llamo Nika del blog Los proyectos de aula de Nika. He conocido tu blog a través de Blogs amigos. Ya soy una fiel seguidora tuya. Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Sandra, os he dejado un detalle en el blog. ¡¡Espero que os guste!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los cuentos. Me han encantado. Un besote.

    ResponderEliminar