En este cajón vamos compartir experiencias que nos ayuden a despertar nuestra imaginación,nuestra creatividad y nuestro pensamiento. El objetivo es DISFRUTAR APRENDIENDO.

Además será un espacio donde veremos muchas de las cosas que hacemos en clase para que papis, familiares y amigos, también puedan gozar de ellas.


miércoles, 13 de junio de 2012

ESQUEMAS CON BUBBL.US

Jesús Fernández y Sergio López de Nava de Arévalo han aprendido a elaborar esquemas con una herramienta de internet muy útil, aqui os mostramos uno, lo han hecho en clase con la maestra Daniela Galán.




lunes, 11 de junio de 2012

NOS GUSTA EL TEATRO

Hoy en clase de lengua hemos intentado hacer una lectura teatralizada, digo intentado porque era la primera vez en este curso que trabajabamos un texto de teatro, los chic@s se muestran encantados porque es otra forma más de leer, aprender y divertirnos en el aula. Por ello, voy a dejaros por aqui algunos enlaces donde podemos encontrar obritas sencillas para leer y poder dramatizar.

A través del teatro podemos mejorar la expresión oral, aumentar la capacidad comunicativa, enriquecer el vocabulario, favorecer la creatividad y la imaginación.